No estás en la home
Funcinema

Teaser de Moonfall, lo nuevo de Roland Emmerich

Lionsgate presentó el teaser de Moonfall, la nueva película del realizador de 2012, El día después de mañana y Día de la Independencia.

Sinopsis: en Moonfall, una misteriosa fuerza saca a la Luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía en curso de colisión con la vida como la conocemos. Con apenas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo un astronauta de su pasado, Brian Harper (Patrick Wilson) y un teórico de conspiraciones, K.C. Houseman (John Bradley) le creen. Estos héroes inesperados montarán una misión imposible de último momento al espacio, dejando atrás a todos los que aman, solo para darse cuenta de que la Luna no es lo que creemos que es.

En Moonfall también actúan Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland. Roland Emmerich dirige a partir de un guión que co-escribió con Harald Kloser y Spenser Cohen.

Moonfall se estrenará en Estados Unidos el 4 de febrero del 2022.

(Fuente: Lionsgate)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.