No estás en la home
Funcinema

Septiembre en Prime Video: Goliath + Cenicienta + Instintos ocultos

La plataforma Prime Video anunció sus novedades para septiembre, que incluye la nueva temporada de la serie Goliath, una nueva versión del clásico Cenicienta y la nueva película de Neil Burger, Instintos ocultos, con Colin Farrell, Tye Sheridan y Lily-Rose Depp.

SERIES

«Goliath», cuarta temporada, se estrena este mes.

El juego de las llaves – Temporada 2 (jueves 16): han pasado algunos meses desde el último juego de las llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas, el deseo te encuentra.

Do, Re & Me (viernes 17): trata sobre las aventuras musicales de tres amigos pájaros que viven en un mundo lleno de ritmo, compás y melodías. Creada por Michael Scharf y Jackie Tohn, con las voces de Kristen Bell, Jackie Tohn, Luke Youngblood.

Goliath – Temporada 4 (viernes 24): continúa la historia de Billy McBride (Billy Bob Thornton), revelando su destino después de que lo dejaran por muerto en el final de la temporada anterior.

Además Prime Video estrenará la temporada 6 de Fear the walking dead (domingo 5).

PELICULAS

Cenicienta (viernes 3): una nueva versión musical y audaz de la historia tradicional con la que todos crecimos. Nuestra heroína (Camila Cabello) es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permitirá. Sin embargo, con ayuda de su Fab G (Billy Porter), ella logra perseverar y que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

Late Night (martes 7): el mundo de una presentadora de un programa de televisión nocturno (Emma Thompson) se pone de cabeza cuando contrata a su primera y única escritora mujer (Mindy Kaling). Originalmente contratada para cubrir las preocupaciones por la diversidad en la empresa, esta decisión trae consecuencias inesperadamente divertidas.

Se estrena este mes una nueva versión de «Cenicienta».

The Voyeurs (viernes 10): una joven pareja se muda a un apartamento en Montreal. Al poco tiempo encuentran un bizarro interés en sus excéntricos vecinos del edificio de enfrente. Lo que comienza como una curiosidad, da un giro inesperado y se convierte en una historia de obsesión y deseo mientras sus vidas se entrelazan de manera repentina. Dirigida por Michael Mohan, con Sydney Sweeney, Justice Smith, Natasha Liu Bordizzo.

Instintos ocultos (viernes 10): con el futuro de la raza humana en juego, un grupo de hombres y mujeres jóvenes concebidos para la inteligencia y la obediencia, se embarcan en una expedición para colonizar un planeta lejano. Pero cuando descubren inquietantes secretos sobre la misión, desafían su entrenamiento y comienzan a explorar su naturaleza más primitiva. A medida que la vida en el barco llega al caos, son consumidos por el miedo, la lujuria y el hambre insaciable de poder. Dirigida por Neil Burger, con Colin Farrell, Tye Sheridan, Lily-Rose Depp.

Le bal des folles (viernes 17): basada en la novela de Victoria Mas, esta película dirigida por Mélanie Laurent sigue la historia de Eugénie, una mujer que es injustamente internada en un hospital psiquiátrico de París, porque desde pequeña cuenta con el poder especial de poder escuchar a los muertos. Ella planea escapar con la ayuda de una de sus enfermeras. Con Mélanie Laurent, Benjamin Voisin, Lou de Laâge.

Birds of paradise (viernes 24): dos niñas de una academia de ballet de élite parisina ponen a prueba su cuerpo y su amistad mientras compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París. Dirigida por Sarah Adina Smith, con Jacqueline Bisset, Diana Silvers, Caroline Goodall.

El mesero (jueves 30): Rodrigo Sada se encuentra atrapado entre dos mundos: al que pertenece y al que aspira pertenecer. Es un mesero que trabaja en un lujoso restaurante que sueña con vivir como los clientes que atiende diariamente. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño y descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

Además Prime Video subirá este mes a su catálogo The lost world: Jurassic Park (miércoles 1); It Capítulo Dos y Argo (domingo 5); Zombieland: Double Tap (miércoles 15); Everybody’s talking about Jamie (viernes 17); Armero y The courier (viernes 24).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.