No estás en la home
Funcinema

Postergan los estrenos de Top Gun: Maverick y Misión: Imposible 7

Paramount ha retrasado los estrenos de Top Gun. Maverick y Misión: Imposible 7, en el medio de un crecimiento de la variante Delta del coronavirus.

Top Gun: Maverick ahora debutará el 27 de mayo del 2022, en vez del 19 de noviembre del 2021, mientras que Misión: Imposible 7 llegará a los cines el 30 de septiembre en vez del 27 de mayo del 2022. Como parte del anuncio del estudio, Jackass Forever ha pasado del 22 de octubre de este año al 4 de febrero del 2022.

La noticia se conoce mientras los casos de coronavirus continúan en alza en Estados Unidos, lo que ha resultado en una caída de la confianza de los consumidores. En el resto del mundo, la taquilla continúa en problemas, lo que ponía en problemas las perspectivas de tanques como Top Gun: Maverick y Misión: Imposible 7.

Minutos después de que Paramount anunciara la postergación de Top Gun: Maverick, Sony pasó el estreno de Ghostbusters: el legado del 11 de noviembre al 19 del mismo mes. Aún con esta pérdida, el calendario de lo que queda de este año conserva títulos fuertes, como Sin tiempo para morir y Venom: Carnage liberado en octubre; Eternals en noviembre; Amor sin barreras y Matrix 4 en diciembre.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.