No estás en la home
Funcinema

Paramount+ renueva la reversión de Rugrats para una segunda temporada

Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS, anunció la renovación de su serie original Rugrats para una segunda temporada, que se estrenará en el 2022.

El nuevo Rugrats se estrenó por primera vez en Paramount+ este mes y los próximos ocho episodios de la primera temporada estarán disponibles para transmitir exclusivamente en el servicio en diciembre.

De Nickelodeon Animation Studio, la nueva serie Rugrats es una reinvención del clásico éxito de los 90’s que cuenta con animaciones generadas por computadora. Sigue a los bebés Tommy, Chuckie, Angélica, Susie y Phil y Lil, mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo. Después de la temporada uno en Paramount+, la serie se transmitirá en Nickelodeon en una fecha posterior que se anunciará próximamente.

El elenco de los doblajes de la historia original está integrado por Laura Torres como Tommy Pickles, Liliana Barba como Carlitos Finster y Patricia Acevedo como Angélica. Producido por Nickelodeon Animation Studio, el nuevo Rugrats se basa en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain. Kate Boutilier y Casey Leonard son productores ejecutivos y Dave Pressler y Rachel Lipman son co-productores ejecutivos, con Kellie Smith como productor de línea en la segunda temporada. Charlie Adler se desempeña como director de voz. La producción está supervisada por Mollie Freilich, gerente sénior de Current Series Animation, Nickelodeon.

La noticia de la renovación de Rugrats llega cuando la icónica serie celebra los 30 años desde el lanzamiento original. La serie original se lanzó el 11 de agosto de 1991 y estuvo en producción durante nueve temporadas en el transcurso de trece años. La serie ganó cuatro premios Emmy diurnos, seis premios Kids ‘Choice Awards y su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.