No estás en la home
Funcinema

Nace Luz Cinema!, una plataforma de cine argentino especializada en documentales

Se informó el lanzamiento de Luz Cinema! (www.luzcinema.com), una plataforma argentina con perspectiva internacional dedicada a la exhibición de películas, series y cortometrajes. Su especialización es el cine documental.

“El proyecto de Luz Cinema comenzó en pandemia, craneado y producido por Luciano Nacci y Patricio de Zan, con el objetivo de crear un espacio de exhibición para directores que quieran difundir su obra”, señala la información oficial.

En la plataforma se encontrarán películas ordenadas por secciones nacionales e internacionales. El catálogo incluirá films como Por amor al arte de Marcelo Goyeneche, Vino a ser belleza de Son Janik, Soy Ringo de José Luis Nacci, Miss de Roberto Bonomo, 59 de Carolina Testa, El desentierro de Claudio Perrin, ¿Quién mató a Mariano Ferreyra? de Alejandro Rath y Julián Morcillo o Luchadoras, hacia la conquista de un derecho de Pablo Maldonado.

Además la plataforma será el albergue de festivales de cine. En octubre ya está programada la 5ª edición del Festival de Cine Luz del Desierto a realizase del 1 al 8 de octubre y que se exhibirá por esta plataforma.

En ese contexto, se verán largometrajes como Los hipócritas de Santiago Sgarlatta y Carlos Ignacio Trioni y Far from us de Verena Kuri y Laura Bierbrauer, además de cortos como Chimpancés de Ull Galindez y Nora de Hugo Meyer.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.