No estás en la home
Funcinema

La plataforma Tuvvo estrenará la segunda temporada de Constelaciones

El próximo miércoles 29 se estrenará por la plataforma Tuvvo.com la segunda temporada de Constelaciones, una docuserie que tiene al especialista Claudio Alberto González como protagonista y en la que se desarrollan sesiones de constelaciones familiares realizadas en su estudio.

Filmada en 4K y producida por ME Production Strategic, la primera temporada ya se encuentra disponible en la citada plataforma. En ella se abordan problemáticas tales como el desamor, los miedos, problemas de parejas, las pérdidas, los duelos, abusos, entre otros puntos.

En Constelaciones, González tiene como objetivo dar visibilidad a esta actividad que se utiliza en diversos países del mundo como una herramienta alternativa para ayudar a la sanación de las almas y los nudos existentes en las ramas familiares que llevan a repetir historias de los ancestros.

Cada capítulo de esta nueva temporada tendrá como protagonista central la historia a un consultante, que expondrá su dolor y un grupo de representantes ayudarán al constelador a desatar esos nudos que acarrea desde el pasado.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.