No estás en la home
Funcinema

La banda Panal Reggae estrenó el video de Paranoia con ecos almodovarianos

La banda marplatense Panal Reggae estrenó el videoclip del tema Paranoia, dirigido por María Dondero y con una estética colorida que remite a las películas de Pedro Almodóvar.

La producción audiovisual está protagonizada por Santiago Maisonnave, Cecilia Dondero, Federico Balderrama y la mencionada María Dondero. Además Candela Chirino está en dirección de arte y Emiliano Arano en la dirección de fotografía y edición. Fue grabado en el Colectivo Cultural A la Vuelta de la Esquina (Alberti 3723).

Paranoia es una historia divertida en la que cuatro personajes muy diferentes ocultan un secreto y, con humor y frescura, muestran aquello que no aparece a simple vista. La canción nació en plena cuarentena.

Silvestre, Soledad, Socorro y Segundo, los protagonistas del audiovisual, revelan sus contradicciones, sus sentimientos, sus juegos inesperados y sus dobles vidas, mientras esperan conectarse a una reunión por Zoom.

Panal Reggae es una banda de Mar del Plata liderada por Luu Messina en la voz y composición y Pablo Depaoli en teclados y composición. Paranoia, también tiene una versión en inglés. Y ambas versiones integrarán el tercer disco de la agrupación, que está próximo a editarse.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.