No estás en la home
Funcinema

La animada Maya y los tres se estrenará el 22 de octubre por Netflix

La plataforma streaming Netflix anunció que los nueve episodios que integran la aventura animada Maya y los tres se estrenarán el próximo 22 de octubre.

Maya y los tres es creada y dirigida por Jorge R. Gutiérrez (El libro de la vida) y cuenta con las voces para Latinoamérica de Sandra Echeverría, Mauricio Pérez, Javier Rodríguez, Bárbara Bustamante, Diego Luna, Gael García Bernal, Joaquín Cosío, Kate del Castillo, Miguel Angel Ghigliazza, Rita Moreno, entre otros.

En un mundo fantástico, transformado por la magia y donde cuatro reinos dominan la tierra, Maya, una princesa guerrera, valiente y rebelde, está por celebrar sus 15 y su coronación.

Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo anuncian que la vida de Maya se debe sacrificar al Dios de la Guerra, un precio que deberá pagar por el pasado secreto de su familia. Si Maya se niega, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses.

Para salvar a su amada familia y amigos, y su propia vida, Maya se embarca en una expedición para cumplir la profecía de la llegada de tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.