No estás en la home
Funcinema

HBO Max confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Love life

La segunda temporada de la serie antológica de comedia romántica Love life se estrenará con tres episodios el próximo 28 de octubre en la plataforma HBO Max.

La serie se centra en la crisis que atraviesa un hombre cuando termina una relación con la mujer que creía que era la definitiva. Así, se ve sumergido de nuevo en la búsqueda de la plenitud romántica que creía haber encontrado.

La temporada de diez episodios continúa con tres episodios el 4 de noviembre y concluye con cuatro episodios el 11 de noviembre.

Love life está protagonizada por William Jackson Harper, junto a Jessica Williams, Punkie Johnson y Chris “Comedian CP” Powell, más la narración de Keith David. Y cuenta con las estrellas invitadas recurrentes Arian Moayed, Leslie Bibb y John Earl Jelks.

En esta segunda temporada participarán como estrellas invitadas Anna Kendrick, Maya Kazan, Ego Nwodim, Kimberly Elise, Blair Underwood, Janet Hubert, Jordan Rock y Steven Boyer, entre otros.

La segunda temporada de Love life está codirigida por el creador Sam Boyd, Bridget Bedard y Rachelle Williams. Boyd, Bedard y Williams son productores ejecutivos junto con Anna Kendrick, William Jackson Harper, Paul Feig y Dan Magnante.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.