No estás en la home
Funcinema

En octubre se estrena Flipper, la nueva película de Matías Szulanski

El próximo 7 de octubre en salas de cine y en CineAr Play se estrenará Flipper, la nueva película del director Matías Szulanski, integrada por tres historias absurdas de amor y crimen alrededor de las populares máquinas del título.

En Flipper un hombre roba el anillo de diamantes de su esposa y lo vende para comprar un flipper. Tres amigas viajan a la costa para comprar un flipper pero son estafadas y reciben una ayuda impensada. Una mujer mata accidentalmente a su amante, desecha el cuerpo y luego se entera que él podría tener diamantes encima.

El film está protagonizado por Piru Lasta, Fabián Arenillas, María Villar, María Jantus, Julieta Tramanzoli, Nacho Pérez Cortés, Sonia Zavaleta y Julia Zanettini.

Szulanski  comentó que la película nace de su amor por el cine: “sus juegos, referencias, homenajes, sátiras, parodias y géneros. Inspirado por películas antológicas como Los monstruos y Los nuevos monstruos quise armar una serie de historias independientes entre sí pero compartiendo la misma esencia y actores”.

“A falta de una palabra menos pretenciosa, pienso al cine como una disciplina autorreferencial que se burla de sí misma. Desde las obras más pasatistas a las más solemnes pueden resumirse citando otras películas, planos, conflictos, personajes, resoluciones, músicas, etcétera. Trato de hacer las pelis que me encantaría ver, y confío en que existe un público con el que comparto los gustos”, concluyó.

Szulanski dirigió anteriormente Pendeja, payasa y gorda (2017), Astrogauchos (2019) y El gran combo (2019). Flipper es su octava película como director.


Mirá el tráiler de Flipper:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.