No estás en la home
Funcinema

Disney+ y Star+ anuncian una programación especial por Halloween

En octubre, el espíritu de Halloween se apodera de Disney+ y Star con nuevo contenido terrorífico para todas las audiencias. A lo largo del mes, los suscriptores de cada servicio disfrutarán de tenebrosas películas y series de estreno, así como de los clásicos de Halloween adorados por todas las generaciones.

Las novedades anunciadas por Disney+ incluye el 1 de octubre Lego Star Wars Historias aterradoras, cortometraje que relata los acontecimientos posteriores a Star Wars: El ascenso de Skywalker.

Para el 8 de octubre se anuncia Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada, comedia musical original de Disney+ en la que el famoso y audaz Gonzo El Grande, junto a su amigo Pepe el Langostino, acepta el gran desafío de pasar la noche en un lugar aterrador: la Mansión Hechizada.

Desde el 13 de octubre estará disponible la temporada 1 completa de Otra dimensión. Inspirada en las obras de R.L. Stine, es una serie de ocho episodios que explora lo sobrenatural y cuenta historias sorprendentes y provocadoras de una realidad más allá de la que conocemos.

Por su parte el 15 de octubre se estrenará Under Wraps, versión contemporánea de la clásica comedia homónima de Halloween de 1997, que en español se conoció como Una amiga milenaria, y que sigue la historia de tres amigos de 12 años que se topan con una momia y la despiertan. Juntos deben apresurarse para regresar a Harold a su última morada antes de la medianoche de Halloween.

Mientras tanto que en Star+, el 20 de octubre estará completa la temporada 1 de American Horror Stories, spin-off de la premiada serie antológica American Horror Story de Ryan Murphy y Brad Falchuk que cuenta en cada episodio una historia de terror diferente.

Además el 27 de octubre se estrenará la serie Chucky, serie que transcurre en una idílica ciudad estadounidense que se ve sumergida en el caos luego de que un muñeco antiguo apareciera en una venta de garaje. Ahora, todos sus habitantes deberán lidiar con una serie de horribles asesinatos que comenzarán a exponer los secretos más ocultos de la ciudad.

También se podrá ver en octubre la temporada 11 de The Walking Dead, que estrenará un nuevo episodio todos los domingos, y la temporada 10 de American Horror Story. Además de películas como The Empty Man, un especial de horror de Los Simpson y las dos temporadas de What We do in the shadows.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.