No estás en la home
Funcinema

DigiCine anunció sus estrenos para lo que queda del año

La distribuidora DigiCine anunció cinco estrenos que se realizarán desde este mes y hasta fin de año en el país. La lista comienza con Infidelidad mortal, que se estrenará el próximo jueves 23.

El thriller Infidelidad mortal está dirigido por Víctor García y protagonizada por Claire Forlani, Jake Abel y Titus Welliver.

Cuando la infidelidad de una mujer y su novio se descubre, se ven obligados a jugar el retorcido juego de su captor para salvar a los miembros de su familia de ser asesinados. Su escapada de fin de semana se convierte en una pesadilla de juegos mentales psicológicos, donde harán cualquier cosa para sobrevivir.

Para el 7 de octubre se anuncia el film de terror Z de Brandon Christensen, con Keegan Connor Tracy, Jett Klyne y Sean Rogerson. Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta.

El 21 de octubre se estrenará Telaraña de corrupción de Ron Scalpello, con Sam Claflin, Timothy Spall y Hugh Bonneville.

Liam es un ex convicto que intenta recuperar el amor y la confianza de su familia. El impulso de Liam por la redención lo verá atrapado en la red de conspiración, crimen y corrupción.

Se anuncia para el 4 de noviembre El rescate de Hicham Hajji, con Gary Dourdan, Serinda Swan y Andy Garcia. Cuando el amor de su vida es secuestrado por terroristas para pedir un rescate, un héroe de guerra Brad Paxton corre contra el reloj para rescatar a la mujer que ama.

Finalmente el 18 de noviembre se anuncia El regreso de Gulliver de Ilya Maksimov, con Tyer Bunch, Wayne Grayson y Alyson Leigh Ros. El viajero mundial y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.