No estás en la home
Funcinema

BA Audiovisual abre convocatoria para apoyar financieramente muestras y festivales

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires a través de BA Audiovisual anunció la apertura de una nueva convocatoria que tiene como finalidad brindar financiamiento a festivales y muestras de cine que se realicen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dirigido a organizadores y directores de festivales y a la comunidad cinematográfica en general, la convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el 30 de septiembre, y la inscripción se realiza a través de TAD. Podrán participar en las categorías: Festival Nacional o Regional, Festival Internacional o Latinoamericano, Muestra Internacional o Latinoamericana, Muestra o Semana Nacional o Regional y/o Actividades Especiales.

BA Audiovisual es un Programa de Impulso Cultural que apoya al sector audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. Fomenta la circulación de producciones audiovisuales, genera más posibilidades de exhibición y promueve la participación de los vecinos.

Esto se suma a otras iniciativas de BA Audiovisual como los cursos Mujeres Capacitando, la convocatoria Incubadora BAFC, y los ciclos Cine Mecenazgo y Gira Audiovisual. Además, junto a Directores Argentinos Cinematográficos y Gotika proyectan el Ciclo de Cine Plan Recuperar DAC-GOTIKA, de películas argentinas restauradas por el Plan Recuperar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.