No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video revela al elenco de voces de Fairfax

Amazon Prime Video anunció al elenco de voz de su próxima serie animada de comedia para adultos, Fairfax, que incluye a Skyler Gisondo, Kiersey Clemons, Peter Kim y Jaboukie Young-White. Los ocho episodios se estrenarán el 29 de octubre.

Fairfax sigue a cuatro mejores amigos en la secundaria, en su búsqueda interminable por ser influyentes en Los Ángeles—el corazón palpitante de la cultura hypebeast.

Skyler Gisondo es la voz de Dale, un niño serio, que gusta del aire libre de Oregon, y es nuevo en Los Ángeles. Ama a su papá y a su riñonera, y con sus shorts cargo y botas de montaña, es accidentalmente el modelo perfecto del estilo “normcore”.

Kiersey Clemons es la voz de Derica, una aspirante a modelo-activista que está determinada a salvar al planeta con estilo.

Peter Kim es la voz de Benny, un inteligente amante de la cultura de los sneakers, en una misión en búsqueda de influencia generacional—justo después de su clase de cello y salir a pasear al perro.

Jaboukie Young-White hace la voz de Truman, un autoproclamado cineasta “autor” y un casanova en potencia.

El elenco invitado de Fairfax también incluye a Pamela Adlon como Phyllis, Jeff Bottoms como The Plug, Yvette Nicole Brown como Trini, Rob Delaney como Grant, Zoey Deutch como Lily, Colton Dunn como el director Weston, John Leguizamo como la paloma Glenn, Camila Mendes como Melody, Larry Owens como Jules, Linda Park como Joy, Billy Porter como Hiroki Hassan, Ben Schwartz como Cody, Tim Simons como Brian y JB Smoove como la paloma Quattro.

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.