No estás en la home
Funcinema

Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet se estrena en el Gaumont

La película Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el clóset de Nicolás Teté se estrenará este jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA). Además ese día se verá en CineAr TV y estará disponible en la plataforma CineAr Play.

En el film, Manuel vuelve a la casa familiar después de una dramática salida del closet. El reencuentro no es fácil pero sirve para conocer un secreto que todos le esconden a su hermano, rearmar el vínculo con sus padres y descubrir qué quiere para su futuro.

La película de Teté cuenta con actuaciones de Facundo Gambandé, María Fernanda Callejón, Diego de Paula y Antonella Ferrari. Tendrá funciones todos los días en la Sala Leonardo Favio a las 15:00, 17:30 y 20:00.

En cuanto a la programación en CineAr TV, el jueves a las 20:00 se verá Línea 137 de Lucía Vasallo, mientras que Todos tenemos un muerto en el placard o un hijo en el closet se verá a las 22:00 y repetirán en ese horario el sábado 14. En tanto estarán disponibles, por una semana, en la plataforma de video a demanda CineAr Play.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.