No estás en la home
Funcinema

The Crown reveló imágenes de los nuevos Lady Di y Príncipe Charles

Se difundieron hoy las nuevas imágenes de la quinta temporada de la serie de Netflix The Crown, y particularmente a la nueva princesa Diana interpretada por Elizabeth Debicki y al nuevo príncipe Carlos interpretado por Dominic West.

El dúo sustituirá a los actores Emma Corrin y Josh O’Connor, respectivamente, quienes desempeñaron los papeles en la cuarta temporada del programa.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos”, escribió Debicki en un comunicado: “Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”.

Anteriormente, la producción había lanzado un primer vistazo a la nueva reina Isabel II, interpretada por Imelda Staunton.

En un momento se esperaba que The Crown terminara con la quinta temporada, pero Netflix ha confirmado que el programa se extenderá al menos a una sexta.

“Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis”, dijo el creador Peter Morgan en un declaración: “Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle”.

Se espera que la quinta temporada de The Crown se estrene en 2022.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.