No estás en la home
Funcinema

Sur real, cortometraje marplatense premiado en festivales internacionales

Sur real, cortometraje marplatense dirigido por Diego Campessi, comenzó con buen pie su camino internacional: ganó como Mejor Historia Original en el London Shorts, mientras que en el Paris Film Festival y en Canadian Film Awards ganó como Mejor Film Experimental.

Esta producción rodada entre marzo y abril pasado en una playa de la ciudad aplicó además para SITGES, Madrid Indie Film Festival, LA Festival of Cinema, Sunlight Cannes Films Awards, Festival de Cine Fine Arts, International Hollywood Short Film Festival, Venezia Shorts, además del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

Sur real es una historia de ficción dramática, con toques de surrealismo y rasgos del género experimental. La locación de playa elegida fue la denominada “playa del puerto” de Mar del Plata, lugar de amplia extensión de arena y paisaje natural agreste. Está protagonizado por Manuel Vignau y Hugo Astar.

El equipo técnico está integrado por nombres que han acompañado a Campessi en otros trabajos, como el cortometraje Macbeth o el documental Marchioli camino al festival, que han obtenido reconocimientos en festivales internacionales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.