No estás en la home
Funcinema

Semana de actividades audiovisuales en Ciudad de Buenos Aires

«El Motoarrebatador» de Agustín Toscano se verá esta semana en los espacios de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad anunció su programación de actividades audiovisuales para esta semana, algunas de las cuales se pueden disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad y otras, online, a través de redes sociales y de la plataforma Vivamos Cultura.

-Lunes 16:

A las 19:00 en el Centro Cultural 25 de Mayo (Avenida Triunvirato 4444; CABA) sigue el Ciclo de Cine Mecenazgo con entrada gratuita y reserva previa a través de Alternativa Teatral. Se verá Familia sumergida de María Alche.

-Martes 17

A las 18:00 en Vivamos Cultura en el marco de la convocatoria nacional Usina TV, que selecciona los mejores videoclips realizados y estrenados por hacedores culturales entre 2020 y 2021, se verán Paisaje de verano de Rojobarcelo, Brillo y pluma de FRANIVV, Medicina de Hollywood Bungalows, Cósmica visión de Monstera Obliqua y Washing Machine de Aventura del Hombre.

-Miércoles 18

A las 19:30 en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551; CABA) se verá Familia sumergida de María Alché, con entrada gratuita con inscripción previa en www.elculturalsanmartin.ar.

-Jueves 19:

Dentro del Ciclo Gira Audiovisual se podrán ver producciones realizadas en Tucumán. La programación incluirá Silicona líquida de Verónica Quiroga y Vanessa Pedraza, El Motoarrebatador de Agustín Toscano y Especial de Navidad de Bonzo Villegas.

A las 18:00 seguirá el Ciclo Encuentro con el nuevo Cine Italiano en Vivamos Cultura con la proyección de Un castillo en Italia de Valeria Bruni Tedeschi.

En el Centro Cultural 25 de Mayo se verá el Ciclo de Estrenos Nacionales: a las 18:00 s se proyectará Las motitos de Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal y a las 20:00 Emilia de César Sodero.

-Viernes 20

Cine en El San Martín con La comezón del séptimo año de Billy Wilder desde las 20:00.

-Sábado 21

Cine en El San Martín con Pacto de Sangre de Billy Wilder a las 18:00 y desde las 20:30 Ciclo de Cine Mecenazgo con Emilia de César Sodero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.