No estás en la home
Funcinema

La premiada película Karnawal se estrenará el 23 de septiembre

Karnawal, un film argentino en coproducción con Brasil, Chile, México, Bolivia y Noruega, dirigido por Juan Pablo Félix, resultó ganador de los premios a la mejor película a la mejor interpretación (Martín López Lacci) en la competencia chilena del Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC).

La película, que tendrá estreno en Argentina el próximo 23 de septiembre, ya se había consagrado en el Festival de Cine de Málaga con los premios a mejor película iberoamericana y mejor actor de reparto para Alfredo Castro.

Estrenada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto – TIFF, Karnawal también ha sido ganadora de los premios a mejor dirección y mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara. A su vez, ha logrado importantes reconocimientos en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, en el Festival Internacional du Film d’Aubagne MUSIC&CINEMA en Francia, entre otros.

Se trata de una road movie familiar que transcurre en el norte andino de Argentina y se centra en la pasión por el baile de un joven malambista. Está protagonizada por Alfredo Castro y Mónica Lairana, además de contar con el debut actoral de Martín López Lacci.

“Durante toda mi adolescencia, me dediqué de lleno a bailar. Y con el paso del tiempo, me doy cuenta que invertí tantos años de mi juventud en el baile porque era mi refugio para escapar del incoherente mundo de los adultos. De esto intento hablar en esta película”, comentó el director.


Mirá el tráiler de Karnawal:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.