No estás en la home
Funcinema

Hotel Transylvania: Transformanía no pasará por los cines y podría ser adquirida por Amazon

Sony Pictures Animation y Amazon están cerca de un trato por más de 100 millones de dólares para la secuela animada Hotel Transylvania: Transformanía para que se exhiba en todo el mundo a través de Amazon Prime Video.

Hotel Transylvania ha sido una exitosa franquicia familiar para Sony: las primeras tres entregas recaudaron más de 1300 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, el surgimiento de casos de covid -en especial a partir de la aparición de la variante Delta- ha puesto en problemas a las salas. Fuentes indican que, a principios de mes, el estudio comenzó a explorar opciones para un lanzamiento alternativo para la cuarta entrega, que estaba programada para estrenarse en octubre.

Sony retendría los derechos para el entretenimiento hogareño, la televisión y la exhibición en China. El estudio ya ha colocado películas como Greyhound en Apple TV Plus, An American pickle en HBO Max, Los Mitchell vs. las máquinas en Netflix y Cenicienta en Amazon Prime Video.

Hotel Transylvania: Transformanía, que está pautada para ser la última parte de la saga, es dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska a partir de un guión de Amos Vernon, Nunzio Randazzo y el productor ejecutivo Genndy Tartakovsky. Brian Hull y Brad Abrell aportan sus voces para Drácula y Frankenstein, reemplazando a Adam Sandler y Kevin James. El resto del elenco de voces está integrado por Selena Gomez, Andy Samberg, David Spade, Steve Buscemi, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Molly Shannon, Keegan-Michael Key y Fran Drescher.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.