No estás en la home
Funcinema

El Día del Niño se vive en el Cine Gaumont, CineAr TV y CineAr Play

«Cara sucia, con la magia de la naturaleza» se verá en el Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció una programación especial por el Día del Niño en el Complejo Gaumont, Espacios INCAA, CINE.AR TV y en la plataforma de video a demanda CINE.AR Play.

En el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) mañana habrá una serie de proyecciones destinadas al público infantil, que comenzarán a las 15:00 en Sala Fernando Birri con Bikes, una aventura sobre ruedas de Manuel Javier García y continuará a las 16:00 en Sala Leonardo Favio con Cara sucia, con la magia de la naturaleza de Gastón Gularte.

Además a las 17:30 en Sala Fernando Birri se verá Yanka y el espíritu del volcán de Iván Abello, a las 18:30 en Sala Leonardo Favio Anida y el circo flotante de Liliana Romero, a las 20:00 en Sala Fernando Birri Bu y Bu, una aventura tridimensional de Eduardo Rodríguez y a las 21:00 en Sala Leonardo Favio Terrible de Alejandro Malowicki.

Por otra parte, hasta el próximo miércoles 18 habrá tres funciones diarias gratuitas en la Sala María Luisa Bemberg: a las 14:30, 17:00 y 19:30 se verá Hijitus de Manuel García Ferré. Cada función estará precedida por los cortos En la ópera de Juan Pablo Zaramella, Doña Ubenza de Juan Manuel Costa y Quma y las bestias de Javier Luna Crook e Iván Stur.

Hijitus también estará disponible en los Espacios INCAA de Caseros, Quilmes, La Plata, Lobos, Castelli (doble función), Chacabuco, Bolívar, Oberá, Tucumán, La Banda y Zapala.

Por el lado de CineAr TV, se hará la emisión de la serie ganadora del concurso Series ficción web para redes sociales 2017. En ese marco se verá Bigolates de chocote de Pablo Fernando Alba y Martín Joab en tres envíos: mañana los primeros 4 capítulos, el lunes 16 los siguientes 3 y el martes 17 los últimos 3, todos a las 19.30.

En la plataforma CineAr Play, por su parte, desde mañana habrá una programación especial integrada por Bigolates de chocote de Pablo Fernando Alba y Martín Joab, Bu y bu: Una aventura interdimensional de Eduardo Rodriguez Bossut, Luminaris de Juan Pablo Zaramella, Terrible de Alejandro Malowicki, Natacha, la película de Eduardo Pinto y Fernanda Ribeiz.

También Los dos cines de Yody Jarsun de Alejandro Gallo Bermúdez, Cara sucia: Con la magia de la naturaleza de Gastón Gularte, El ratón Pérez y los guardianes del libro mágico de Juan Pablo Buscarini, Yo te quiero de Nicolás Conte, Soledad y Larguirucho de Manuel García Ferré y Néstor Montalbano, En la ópera de Juan Pablo Zaramella y Los emigrantes de Andrés Llugany.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.