No estás en la home
Funcinema

El Cine Gaumont y CineAr estrenan Cómo mueren las reinas

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció que mañana se estrenará en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el largometraje Cómo mueren las reinas, un thriller de suspenso dirigido por Lucas Turturro. Además, la película se verá en Espacios INCAA de Caseros y Madariaga, además de tener exhibición en la plataforma CineAr.

Cómo mueren las reinas tendrá funciones en la Sala Leonardo Favio del Cine Gaumont, diariamente a las 15:00, 17:30 y 20:00.

La película de Turturro está protagonizada por Malena Filmus, Lola Abraldes, Franco Rizzaro y Umbra Colombo. Cómo mueren las reinas sigue a Juana y Mara, quienes solo se tienen la una a la otra.

Desde el trágico accidente de sus padres viven en la granja de su tía y se ocupan de las colmenas y de la producción de miel. Mara quiere experimentar y descubrir todo. Juana, en cambio, se esfuerza por contener su deseo y se reprime. La llegada de un primo desde la Capital, sacude la quietud del campo.

La película se verá por CineAr TV mañana y el sábado a las 22:00. Además, desde el viernes estará disponible en la plataforma CineAr Play.

También esta semana se podrá descubrir en la pantalla de CineAr TV El mundo entero, un documental del realizador Sebastián Martínez que descubre la figura del uruguayo Fracisco Piria, un visionario. Se verá mañana a las 20:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.