No estás en la home
Funcinema

Convocatoria para largometrajes latinoamericanos al 18° Festival de Cine con Vecinos

La Fundación Cine con Vecinos anunció que hasta el próximo 3 de septiembre mantiene abierta la inscripción gratuita para las secciones competitivas y no competitivas del 18º Festival Latinoamericano de Cine con Vecinos, que se desarrollará del 2 al 6 de noviembre en Saladillo, tanto presencial como online.

El Festival solo acepta largometrajes de ficción de más de 45 minutos. No se reciben cortometrajes, series, documentales ni unitarios de TV. No se aceptan películas ya inscriptas en convocatorias anteriores.

Las películas seleccionadas por Hayrabet Alacahan se proyectarán en los Cines Marconi y Español de Saladillo. Toda la programación y actividades gratuitas se disfrutarán desde su sitio web y a través de sus diferentes redes.

Con el apoyo del INCAA, del Municipio de Saladillo y de numerosas asociaciones, entidades y empresas del ámbito cinematográfico, la 18ª edición reunirá a cientos de cineastas amateurs y estudiantes de cine.

Los organizadores Julio Midú y Fabio Junco anticiparon que en las próximas semanas se conocerá al Jurado Honorífico 2021. Para participar, se debe completar la ficha que se encuentra en la web www.cineconvecinos.com y enviarla por e-mail a fundacioncineconvecinos@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.