No estás en la home
Funcinema

Bruja y otras novedades de CineAr Play para esta semana

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las novedades y el estreno en la pantalla de CineAr Play para esta segunda semana de agosto: son siete largometrajes y tres cortometrajes que ya están disponibles, mientras que mañana se estrena Bruja de Marcelo Páez Cubells, con Erica Rivas, Leticia Brédice y Pablo Rago.

Los títulos de la librería de novedades son El pozo, un drama dirigido por Rodolfo Federico Carnevale, con Ana Fontán, Patricia Palmer y Eduardo Blanco; Las fronteras del cuerpo, un registro en época de pandemia de varios directores: Andrés Habegger, Melina Terribili, Nicolás Herzog, Mariano Raffo, Francisco Mattiozzi Molinas, Myriam Angueira, Mariana Russo, Silvia Di Florio, Paulo Pécora, Víctor Cruz, Ana Fraile, Nahuel Vec, Nicolás Macario, Mariana Belén Rodríguez y Valentina Llorens.

También se verán Alta cumbia, una docu-ficción de Cristian Jure; Delfín, una comedia que cuenta la historia de un niño que quiere ser parte de una orquesta, dirigida por Gaspar Scheuer; el documental El panelista, de Juan Manuel Repetto; El camino de Tico-Tico, documental que registra entrevistas sobre el amor a hacer cine, dirigido por Alejo Rébora.

La lista se completa con Si callan, gritarán las piedras. En busca de Orlando Yorio, documental de Federico Laffitte que aborda la figura del sacerdote argentino Orlando Yorio; y los cortometrajes Primer round de Guadalupe Yepes; Zoe de Aretha Resenido; y Otro día nublado (noch ein bewölkter tag) dirigido por Juan Carlos Lo Sasso.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.