Funcinema

Amazon Prime Video da luz verde a El fin del amor, con Lali Espósito

Amazon Prime Video dio luz verde para la nueva serie Amazon Original, El fin del amor. Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, publicado en todos los países de habla hispana, la comedia dramática cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop. Después de confrontar inesperadamente su educación judía ortodoxa en Buenos Aires, Tamara deja a su novio para rebelarse contra el concepto tradicional de romance, tal como supo rebelarse contra su vida religiosa.

El fin del amor, que se encuentra actualmente en producción, se rodará totalmente en Buenos Aires. Espósito también será productora ejecutiva junto con Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera, quien además dirigirá el primer bloque de episodios de la serie.

Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña también serán parte del elenco. Halvorsen, además de ser co-creadora y escritora junto a Tenenbaum, será la showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios. El fin del amor se compone de diez episodios de 30 minutos.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.