Funcinema

Agosto en Prime Video: Modern Love + Nueve perfectos desconocidos + Val Kilmer

La plataforma Prime Video anunció las novedades de agosto, que incluye la temporada 2 de Modern Love y el estreno de Nueve perfectos desconocidos. Además, el documental Val sobre la Val Kilmer.

SERIES

Pa Quererte – Temporada 1 (domingo 1): Mauricio es un hombre exitoso y cuenta con su propia empresa de ropa interior femenina. Un día aparece en su puerta María, una aventura de una noche de nueve años atrás, acompañada de Isabel, una simpática niña a quien presenta como su hija. Mientras Mauricio intenta llegar al fondo de la cuestión, María se va y deja a la niña a su cuidado.

Cruel Summer (viernes 6): Cuenta una historia a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella pasa de ser una dulce y aislada niña a convertirse en la chica más popular de la ciudad, y eventualmente en la persona más odiada de Estados Unidos. Está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia y Michael Landes. Cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos.

S.O.Z: Soldados o Zombies (viernes 6): Para evitar la extradición, el capo de las drogas Alonso Marroquín escapa de una prisión en México y se oculta en medio del desierto. Mientras tanto, al otro lado de la frontera un experimento biológico del ejército de los Estados Unidos sale mal. La unidad de policía mexicana que persigue a Marroquín resulta infectada con el virus estadounidense y se transforma en una nueva especie de zombies con habilidades aumentadas.

Modern Love – Temporada 2 (viernes 13): da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la columna del New York Times del mismo nombre.

Nueve perfectos desconocidos (viernes 20): Nueve personas se reúnen en un retiro remoto, algunos están ahí para perder peso, otros para reiniciar su vida, otros por razones que ni siquiera pueden admitir. En medio de todo el lujo, la atención plena y la meditación, saben que estos diez días pueden suponer un verdadero trabajo. Pero ninguno de ellos podía imaginar el desafío que les espera. Con Bobby Cannavale, Luke Evans, Regina Hall, Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Michael Shannon.

Pequeñas Victorias (viernes 20): Spin-off de la exitosa serie Pequeña Victoria. Esta segunda parte de la historia se retoma con el inicio escolar de Victoria. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín, Bárbara y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarse con sus roles como madres de Victoria.

Kevin Can F**K  Himself (viernes 27): Investiga la vida secreta de un tipo de mujer que todos crecimos creyendo conocer: la esposa de una serie televisiva de comedia. Alternando entre el realismo de una sola cámara y la comedia multicámara, vemos lo que sucede cuando la esposa de esta serie de televisión escapa de sus confines y toma la iniciativa en su propia vida.

Además este mes se sumará la segunda parte de la temporada 4 de The good doctor (viernes 6).

PELÍCULAS

El Reality (domingo 1): ¿Qué estarías dispuesto a hacer para alcanzar tu sueño más grande? Esta comedia colombiana cuenta la historia de un chico de clase alta que se encuentra cantando música popular en un reality show sin la aprobación de sus amigos y familiares.

Todo lo invisible (jueves 5): Ari Brickman (Jonás), Bárbara Mori (Amanda) y José María de Tavira (Saúl) protagonizan esta comedia dramática donde la ceguera repentina de Jonás lo obliga a enfrentarse a lo que más teme: su propia vulnerabilidad.

Val (viernes 6): Val Kilmer, uno de los actores más volátiles de Hollywood, ha estado documentando su vida y obra a través del cine. Producto de miles de horas de material, desde películas caseras hechas con sus hermanos, hasta el momento de sus papeles icónicos en éxitos de taquilla como Top Gun y Batman. Este documental crudo y extremadamente original revela la vida al extremo y una mirada conmovedora a lo que significa ser un artista.

Evangelion: 1.11 (no) estás solo (viernes 13): Marcado por el Segundo Impacto, el Cuarto Angel ataca Tokio-3 y el destino de la humanidad queda en manos de la Agencia Especial Gubernamental NERV.  Shinji Ikari debe pilotar el EVA-01. Él y la piloto del EVA-00, Rei Ayanami, deben luchar contra alienígenas que intentan destruir el mundo. Misato Katsuragi, general de NERV, planea dirigir la electricidad de Japón al cañón de positrones del EVA-01 para derrotar a uno de los Ángeles.

Evangelion: 2.22 (no) puedes avanzar (viernes 13): Mari Illustrious-Makinami pilotea la Unidad Provisional-05 para derrotar al Tercer Ángel. Asuka Langley-Shikinami y EVA-02 vencen al Séptimo Ángel. El Octavo Ángel ataca el Cuartel General de NERV. El Noveno Ángel toma el EVA-03 y Shinji busca detenerlo, pero descubre que Asuka va a bordo. Gendoh cambia los controles del EVA-01 al Sistema de Simulación y obliga a Shinji a pelear contra el EVA-03.

Evangelion: 3.33 tú (no) lo puedes rehacer (viernes 13): Shinji despierta después de 14 años en el acorazado AAA Wunder, propiedad de una organización anti-NERV, fundada por antiguos miembros NERV. Shinji escucha la voz de Rei desde el EVA Mark.09 enviado a rescatarlo, así que deja Wunder y va a NERV. Kaworu Nagisa muestra la tierra transformada a Shinji. Descubre que salvar a Rei desencadenó el Tercer Impacto Cercano que dañó terriblemente a la Tierra.

Evangelion: 3.0+1.01 triple (viernes 13): La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato y su grupo anti-NERV Wille llegan a París, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva mejorado de Mari debe interceptarla. Shinji, Asuka y Rei deambulan por Japón.

Después de ti (viernes 20): Su (Paulina Dávila) está lidiando con la inesperada pérdida de su prometido, con algunas instrucciones que le brindó su terapeuta para superar la depresión. Matías (Rodrigo Guirao) y Gil (Giuseppe Gamba), mejores amigos del prometido, intentan ayudarla a lograr estos objetivos. Uno de ellos es tener una amiga que le permita conectar con su lado femenino. Después de varios intentos fallidos, Su conoce a Ana (Natalia Téllez), quien le cambiará la vida.

Songbird (viernes 20): En 2024, una pandemia devastará al mundo. Songbird se centra en un grupo de personas que van recorriendo obstáculos actuales de la sociedad: enfermedades, leyes militares, cuarentena  y guardias. Con K.J. Apa, Sofia Carson, Demi Moore.

Weathering with you (viernes 20): En esta película del realizador japonés Makoto Shinkai, un chico de secundaria que llega a Tokio se hace amigo de una chica que parece ser capaz de manipular el clima.

Safer at home (sábado 21): Dos años después de la pandemia, un grupo de amigos organiza una salvaje fiesta en línea. Después de tomar éxtasis, las cosas salen terriblemente mal y la seguridad de sus hogares se vuelve más aterradora que el caos furioso de afuera.

Prime Video agregará a su catálogo, también, Angry Birds 2: la película (domingo 15)

ESPECIALES

Borat: Vhs cassette of material deemed “sub-acceptable” by kazakhstan ministry of censorship and circumcision (viernes 27): Material nunca antes visto, proveniente de la galardonada película Borat Subsequent Moviefilm.

Borat’s American Lockdown & Debunking Borat (viernes 27): Vive el drama de la vida real de Sacha Baron Cohen como Borat Sagdiyev, donde pasa cinco días en el pico de la pandemia Covid-19 con dos fieles creyentes en las teorías de conspiración.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.