No estás en la home
Funcinema

Actividad audiovisual para esta semana en Capital Federal

«Ficción privada» es una de las propuestas para esta semana.

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta una amplia programación de actividades cinematográficas para disfrutar de forma presencial en los diferentes espacios de la Ciudad y también online a través de redes sociales y de la plataforma Vivamos Cultura.

-Martes 24

8ª Semana del Cine Documental Argentino por Vivamos Cultura: organizada por la asociación ADN (asociación de directores y productores de cine documental argentino) vuelve este clásico evento con nueve largometrajes en calidad de preestreno y diez cortometrajes con miradas frescas y diversas.

A las 18:00 el ciclo Usina TV por Vivamos Cultura: convocatoria nacional que selecciona los mejores videoclips realizados y estrenados por hacedores culturales entre 2020 y 2021. En esta oportunidad se verán: Paisaje de verano de Rojobarcelo, Brillo y pluma de FRANIVV, Medicina de Hollywood Bungalows, Cósmica visión de Monstera Obliqua y Washing Machine de Aventura del Hombre.

-Miércoles 25

A las 19:30 Ciclo de Cine en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551) con entrada gratuita con inscripción previa en www.elculturalsanmartin.ar. Se verá Ficción privada de Andrés Di Tella: un actor y una actriz leen la correspondencia entre Torcuato y Kamala, los padres del director de la película. Mientras tanto, el director arma con su hija el rompecabezas de la memoria familiar, una historia privada del siglo veinte.

-Jueves 26

Ciclo de Cine en el Cultural San Martín: a las 20:00 Piso de soltero de Billy Wilder, con Jack Lemmon y Shirley MacLaine.

Ciclo de Gira Audiovisual – Tucuman: se verá La hermandad de Martín Falci, En la sombra de Matías Minhak y Matías Galindo, Vamos a cocinar fuego y a detener pescados de Nicolás Aráoz.

-Viernes 27

Ciclo de Cine en el San Martín: a las 20:00 El ocaso de una vida de Billy Wilder.

-Sábado 28

Ciclo de Cine en el Cultural San Martín: a las 18:00 Testigo de cargo de Billy Wilder, con Tyrone Power y Charles Laughton; a las 20:30 Pacto de sangre de Billy Wilder, con Fred MacMurray, Bárbara Stanwyck y Edward G. Robinson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.