No estás en la home
Funcinema

Paramount+ estrenará en octubre el nuevo show de Madonna: Madame X

Paramount+ y MTV Entertainment Studios de ViacomCBS anunciaron hoy que el documental de Madonna, Madame X, debutará exclusivamente en esa plataforma en los EE.UU., América Latina, Australia, los países nórdicos y Canadá, comenzando a partir del viernes 8 de octubre.

Filmada en Lisboa, la película captura la actuación del ícono del pop en su gira, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo.

“La experiencia íntima llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros”, dice la sinopsis oficial.

Al respecto, Madonna señaló: “Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”.

Por su parte, el director de contenido y presidente de música en Paramount+, Bruce Gillmer, manifestó que “Madonna es sin duda la superestrella más grande del mundo, y nunca deja de traspasar los límites y dar forma al panorama de la cultura pop. Ella y MTV juntos tienen una historia increíblemente única y estamos encantados de continuar ampliando nuestra unión a nivel mundial con el estreno global exclusivo de la transmisión de Madame X en Paramount+”.

Madame X celebra el que es el 14° álbum de estudio de la artista. Fue elogiado por The New York Times como “un espectáculo pop reinventado para un escenario teatral, fusionando su música más reciente y llamadas a la conciencia política con una intimidad sorprendente”.

El recital cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de Batuka evoca batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.