No estás en la home
Funcinema

Mercado Libre se asocia con Paramount+ y ofrece importantes descuentos

Mercado Libre y Mercado Pago en Argentina anunciaron que sus clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 40% en la suscripción a Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS.

El catálogo de la plataforma incluye películas y series como Your honor, protagonizada por Bryan Cranston, o el spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral.

Luego de las recientes incorporaciones de The handmaid’s tale, se sumaron nuevas series originales y exclusivas al catálogo de Paramount+ en Latinoamérica: Nurse Jackie, Interrogation, House of lies, Departure y One dollar, además de las nuevas segundas temporadas de City on a hill y For life.

Además, los niños y toda la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon, como Top wing, Tyler Perry’s young Dylan, la segunda temporada de Los Casagrande, Paw Patrol, Tortugas Ninja, Blaze & The Monster Machines y todas las temporadas de Bob Esponja.

Para que los usuarios de Mercado Libre y de Mercado Pago comiencen a disfrutar de la programación de Paramount+, se les ofrecerá acceso a contenidos exclusivos de forma gratuita y durante siete días con una suscripción mensual.

Luego de este período de prueba, los clientes podrán acceder a importantes beneficios. Estos descuentos irán del 10% al 40%, según el nivel de cada usuario en Mercado puntos, el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago.

Los usuarios podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago distintas: dinero disponible en su cuenta de Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.