No estás en la home
Funcinema

La estrella roja y El nombrador, estrenos de esta semana en el Cine Gaumont

«La estrella roja» de Gabriel Lichtmann se estrena esta semana en el Gaumont.

La programación del Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) se renueva este jueves con los estrenos de La estrella roja de Gabriel Lichtmann y El nombrador de Silvia Majul.

A la Sala Leonardo Favio llega el estreno de La estrella roja, una comedia dirigida por Lichtmann y con un elenco encabezado por Héctor Díaz, Thelma Fardin, Ana Katz, Juan Leyrado y Rafael Spregelburd.

Por su parte la Sala Fernando Birri recibe el estreno del documental El nombrador, una película sobre Daniel Toro, un repaso de la vida del compositor de Zamba para olvidar, uno de los grandes clásicos del repertorio del folklore argentino.

Además en la Sala María Luisa Bemberg continúan en cartel el documental Pibas del viento de Liv Zaretzky y Ceniza negra de Sofía Quirós Ubeda.

Cartelera completa:

Sala Leonardo Favio
-A las 16:00 y 19:00 | La estrella roja de Gabriel Lichtmann, con Héctor Díaz, Thelma Fardin, Ana Katz, Juan Leyrado, Rafael Spregelburd, Javier Drolas, Micaela Cortina, Walter Jakob, Julieta Zylberberg
Sinopsis: Un cineasta realiza un documental sobre Leila Salama, una misteriosa mujer que habría colaborado en el secuestro de Adolf Eichmann en 1960. Negada por la historia, su existencia es reconstruida a través de entrevistas con curiosos personajes.

Sala María Luisa Bemberg
-A las 14:00 | Pibas del viento de Liv Zaretzky.

-A las 17:00 | Ceniza negra de Sofía Quirós Ubeda.

Sala Fernando Birri
-A las 15:00 y a las 18:00 | El nombrador, una película sobre Daniel Toro de Silvia Majul
Sinopsis: Daniela Toro viaja a Salta para encontrarse con su padre, entre recuerdos y anécdotas repasa momentos de su carrera. Un documental que aborda la vida de Daniel Toro, uno de los artistas más importantes de la música folklórica argentina.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.