No estás en la home
Funcinema

Julio en Paramount+: Blackbird + Everyone is doing great + Las aventuras de Paddington

Paramount+ llega a julio con nuevo contenido exclusivo para todas las audiencias, desde dramas duros y contenido fantástico, pasando por series experimentales que dan vida a nuevas historias originales hasta distintos programas infantiles.

PELÍCULAS

Blackbird: una mujer (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos. La película dramática es dirigida por Roger Michell y también actúan Kate Winslet, Mia Wasikowska, Sam Neill, Rainn Wilson, Lindsay Duncan, Bex Taylor-Klaus y Anson Boon. Presentada como una nueva versión de la película danesa Silent Heart de 2014, se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2019.

SERIES Y SHOWS

Everyone is doing great: Seth y Jeremy, dos chicos que disfrutaron en su día del éxito de Eternal, un exitoso drama televisivo de vampiros, el género que más fans ha podido reunir en todo el mundo. Cinco años después de que termine su serie, se tienen que apoyar el uno al otro después de dejar un trabajo que les hacía ser importantes a ojos de todo el mundo. Mientras tanto, tienen que retomar sus normales vidas y empezar a preocuparse por el amor en una etapa un tanto tardía de sus vidas. La comedia estadounidense, estrenada en el 2018, es dirigida y protagonizada por James Lafferty y Stephen Colletti.

Hunter Street – Temporada 4: en esta temporada, los chicos Hunter descubren que no son los únicos miembros de “The Relatives” como habían pensado anteriormente, y deberán lidiar con enemigos poderosos con rencores contra los Hunters que amenazan romper su familia. Hunter Street es una serie de televisión de aventuras y comedia creada por Reint Schölvinck y Melle Runderkamp que se estrenó en Nickelodeon en 2017. Es protagonizada por Stony Blyden, Mae Mae Renfrow, Kyra Smith, Thomas Jansen y Daan Creyghton como un grupo de cinco chicos adoptivos que deben resolver un misterio para encontrar a sus padres adoptivos que desaparecieron.

INFANTIL

Blue´s clues and you – Temporada 2: Pistas de Blue y tú es un programa de televisión basado en la franquicia de Las pistas de Blue, que se estrenó por primera vez el 8 de septiembre de 1996, y se emitió hasta el 6 de agosto de 2006. Fue creado por Traci Paige Jonhson, Todd Kessler y Angela Santomero. Este programa, al igual que su antecesor, trata sobre una perrita azul que, junto a su dueño Josh, deben descifrar diferentes misterios en cada capítulo, buscando pistas. Hay muchos otros personajes, entre ellos Magenta, su mejor amiga.

The adventures of Paddington: Paddington es un amable oso peruano que se muda a Londres después de que un terremoto destruyera su hogar. Vive con la familia Brown, Henry, Mary, Judy y Jonathan, y al lado del Sr. Curry. El show se centra en el joven oso mientras escribe cartas a su tía Lucy celebrando las cosas nuevas que ha descubierto a lo largo del día.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.