No estás en la home
Funcinema

Julio en Comunidad Cinéfila: Foco Paula De Luque + Orgullo + Vacaciones de película

En julio, Comunidad Cinéfila trae un foco especial dedicado a la directora Paula de Luque, que presentará sus películas El vestido, Juan y Eva, Néstor Kirchner, la película y La forma de las horas.

Además, se presentará el foco Orgullo, sobre múltiples maneras de ser y amar en el mundo, donde se exhibirán Breve historia del planeta verde, de Santiago Loza; y El laberinto de las lunas, de Lucrecia Mastrangelo.

Asimismo, en Cine x Mujeres se podrán ver Madre Baile, de Carolina Rojo; La cima del mundo, de Jazmín Carballo; Niña mamá, de Andrea Testa; y Silvia, de María Silvia Esteve. En tanto, Retratos presentará Nosotras también estuvimos, de Federico Strifezzo; Abalos, de Josefina Zavalía Ábalos y Pablo Noé; Carroceros, de Mariano Frigerio y Denise Urfeig; y El gran simulador, de Néstor Frenkel

Además, Maravillas traerá cuatro thrillers: Necronomicón, de Marcelo Schapces; Crimen en el Cairo, de Tarik Saleh; Un hombre perfecto, de Yann Gozlan; y Victoria, de Sebastián Schipper. En tanto, el Rescate del mes será La ballena va llena, del Colectivo Estrella del Oriente.

Finalmente, se presenta el especial Vacaciones de película, que trae un programa de cortos y talleres (dictados por la artista Natalia Gregorio, que propondrá realizar una película en vivo) para toda la familia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.