No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso online sobre la obra de Wim Wenders

Kinema Producciones informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso Revisando a Wim Wenders, que se desarrollará de forma online a partir del miércoles 14, todos los miércoles de 19:00 a 20:30.

El temario aborda la obra cinematográfica de Wenders, uno de los grandes referentes del nuevo cine alemán surgido en los años sesenta. “El director creció en una época en la que Alemania se deja influir por la cultura norteamericana para olvidar su propio pasado, por lo que sus películas exploran esa presencia en el inconsciente europeo”, dice la información oficial.

“En la filmografía de Wenders hay una constante búsqueda de la identidad a través de los viajes, los obstáculos que supone la incomunicación en las relaciones humanas, y una interrogación sobre el futuro del séptimo arte”.

El curso está dirigido a personas de cualquier edad que deseen profundizar en la estética cinematográfica contemporánea. Las clases serán dictadas por el crítico Diego Menegazzi e incluyen el visionado de películas clave del director. El cupo es limitado.

El curso tiene un arancel y para recibir más información o inscribirse deben comunicarse por celular al (0223) 156-822632 o por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.