No estás en la home
Funcinema

HBO Max estrenará la película The fallout y confirma una segunda temporada de Pico da neblina

Warner Bros. Pictures adquirió los derechos mundiales de la película The fallout, ganadora de múltiples premios en el SXSW. Escrita y dirigida por Megan Park en su debut como directora de largometrajes, The fallout ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en la categoría de Largometraje Narrativo, y Park ganó el Premio Brightcove Illumination en honor a un cineasta en ascenso en el Festival de Cine SXSW de este año. La película se estrenará exclusivamente en HBO Max donde esté disponible y será distribuida por Warner Bros. Pictures en el resto de los mercados internacionales.

El elenco incluye a Jenna Ortega, junto con Maddie Ziegler, Niles Fitch, Will Ropp, Lumi Pollack, John Ortiz, Julie Bowen y Shailene Woodley. La historia sigue a Vada (Ortega), una estudiante de secundaria, mientras navega por las secuelas emocionales que experimenta tras una tragedia escolar. Las relaciones con su familia y amigos, así como su visión del mundo, se ven alteradas para siempre.

The fallout fue producida por Shaun Sanghani de SSS Entertainment y David Brown de Clear Horizon junto a Rebecca Miller, Cara Shine, Todd Lundbohm, Joannie Burstein y Giulia Prenna. La película fue financiada por SSS Film Capital, Clear Media Finance y 828 Media Capital.

Asimismo, HBO Max acaba de confirmar la segunda temporada de Pico da neblina, la serie brasileña original de HBO, ambientada en un San Pablo ficticio en el que se ha legalizado el uso y comercio de marihuana.

Durante la primera temporada, el público pudo seguir el despertar de la economía posterior a la legalización de la marihuana y ahora, en el segundo año, la cultura del cannabis comienza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad, lo que causa una efervescencia en el mercado.

En los nuevos episodios de la serie, Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan vuelven a interpretar a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, además de Leilah Moreno en el papel de Kelly. El elenco incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.

En la segunda temporada, Biriba (Navarro) ve cada aspecto de su vida dominado por CD (Dexter). El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse absorbido por el mundo criminal, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de promover la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas.

Pico da neblina es una serie original de HBO producida por WarnerMedia Latin America, realizada por O2 Filmes. La serie está producida por Luis F. Peraza, Roberto Rios, Eduardo Zaca, Marcelo Tamburri, Anouk Aaron Paul Drago, con guión de Rodrigo Batista, Carol Rodrigues, Cauê Laratta, Fabio Montanari, Rodrigo Batista, Thais Fujinaga y Vivi Pistache. La dirección general es de Quico Meirelles y los episodios también serán dirigidos por Ale Pellegrino, André Dib, André Novais Oliveira, Rodrigo Pesavento y Pedro Moscalcoff.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.