No estás en la home
Funcinema

Está abierta la inscripción para el MarplaLAB IV

Se informó que hasta el próximo 8 de agosto está abierta la convocatoria al MarplaLAB IV para series cortas, laboratorio audiovisual del Programa de Fomento para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Municipalidad.

El MarplaLAB IV es una instancia de formación dirigida a estudiantes, egresados de carreras audiovisuales y profesionales del sector mayores de 18 años, donde se fortalecerán proyectos de series cortas, para los cuales el autor (guionista) y las cabezas de equipo asociadas (director y productor) sean nacidos y/o residentes en el Partido de General Pueyrredon con más de un año de residencia comprobable.

Los capacitadores en esta instancia serán Leonel D’Agostino en guion, Lorena Muñoz en dirección y Maite Echave en producción.

El programa de Fomento al Desarrollo de Proyectos Audiovisuales forma parte de las políticas públicas desarrolladas por el Plan Mar del Plata Ciudad del Conocimiento dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación de la Municipalidad.

Los interesados en conocer más del proyecto deben ingresar en la web www.mardelplata.gob.ar/marplalabs. Además, el formulario de inscripción está disponible en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdYIEfuCmImjNSZJ6MFZocNP2BgJBKq-jyft_YFwy0G_Ldvw/closedform

Comentarios

comentarios

Comments are closed.