No estás en la home
Funcinema

El festival de cine francés Entre-Nous anuncia funciones presenciales

«J’accuse», de Roman Polanski, se verá en el festival de cine francés.

La organización del festival de cine francés Entre-Nous, que se realizará de modo online entre el miércoles 14 y el sábado 17, anuncio que se harán cinco funciones presenciales en el Cine Atlas Patio Bullrich (Avenida del Libertador 750, CABA).

“De esta manera, siguiendo todos los protocolos de reserva previa y de seguridad que estén en vigor a la fecha de la proyección, podremos encontrarnos nuevamente viviendo el cine francés en pantalla grande”, indicaron a través de un comunicado.

El festival de cine francés Entre-Nous está presentado por el Institut français d’Argentine junto a al Institut français du Chili, la Alianza francesa en Paraguay y la Alianza francesa en Uruguay.

Las películas que se podrán ver de forma presencial serán J’accuse de Roman Polanski, Las cosas que decimos, las cosas que hacemos de Emmanuel Mouret, Trois jours et une vie de Nicolas Boukhrief, Dios mío que hemos hecho ahora de Philippe de Chauveron y Mon chien Stupide de Yvan Attal.

Quienes deseen comprar entradas para estas funciones deben hacerlo a través del link https://www.atlascines.com/grilla-de-horarios.

Se recuerda que las películas podrán verse online en los siguientes links: en  Chile en el Centro Arte Alameda (www.centroartealameda.tv/hallcentral), en Argentina en el Institut Francais d’Argentine (www.ifargentine.com.ar/), en Paraguay en Jahecha (www.jahecha.com.py), en Uruguay en la Alianza Francesa en Uruguay (www.alianzafrancesa.edu.uy).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.