No estás en la home
Funcinema

El cine marplatense estará disponible en una plataforma española

La producción local que está disponible en la plataforma de difusión de Cine Marplatense (www.cinemarplatense.com) podrá verse a partir de ahora en la plataforma internacional Cortosdemetraje.com, oriunda de Málaga (España), que cuenta con un gran catálogo de cortometrajes, videoclips y webseries de todo el mundo.

Desde Cine Marplatense se informó que para acceder a la producción local alojada en este sitio se debe ingresar al siguiente link (hacer clic acá).

Los cortos que forman por ahora parte de la sección, son de realizadores marplatenses, que suelen representarnos en festivales y muestras de cine, y que cuentan la identidad local. La lista incluye En la tormenta de Gonzalo Chinelli, Sola en casa de Hernán Ferreyra, Besos azules de Gusty Gutiérrez, Prohibido privada de Andrés Rubiño, Hazme reír de Julio Lascano, Algo que no soy yo de Milagros Aquilia, 38° sur de Leo Mercado.

También están disponibles Mar del Plata de Diego Ercolano, Versos a través del mar de Vera Lecko, Isateraespeis de Gastón Ferrer, ¿A dónde vamo? de Mariano Nicotra, Olivia de Mei Villagra, Cigarrillo de Eduardo Santamaría, Después de Vitto Manccini, Instrucciones para subir una escalera de Carpincho Lopez, El rey del bagayo y Mar del Plata, ayer y hoy de Matías Irigoin.

Finalmente integran la lista Volver a los brazos y Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj de Jorge Della Chiesa, Grietas de Gonzalo Piñero, Luisito adrenalina de Emanuel Lew, Yon my space de Juan Carlos Quattordio, Reencuentro de Felipe Alcalde, Sofía de Nicolás Ruiz, Viaje al mar de Diego de Llano y Lila de Carlos Lascano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.