No estás en la home
Funcinema

Conocé la programación de agosto del ciclo El cine que no vemos en Teatro Estudio

«Valhalla Rising», una de las películas que se verán en el ciclo de Teatro Estudio.

Con la proyección de Valhalla Rising de Nicolas Winding Refn comenzará el próximo domingo 1 la programación de agosto del ciclo El cine que no vemos, que se realiza en Teatro Estudio (Independencia 2233; Mar del Plata). Las funciones serán los domingos a las 18:30.

La película protagonizada por Mads Mikkelsen, Gary Lewis y Maarten Stevenson está ambientada en plena Edad Media, en el Siglo X. One-Eye, un enigmático guerrero con una fuerza sobrehumana, que ha permanecido esclavizado durante años, mata a su amo y logra escapar con la ayuda de un niño al que lleva consigo.

Tras enrolarse en un barco vikingo, emprenden un viaje que los lleva a una tierra desconocida, donde reinan el dolor y la oscuridad.

Para el domingo 8 se anuncia El oficial y el espía de Roman Polanski, con Jean Dujardin, Louis Garrel y Emmanuelle Seigner. En 1894, el capitán francés Alfred Dreyfus, un joven oficial judío, es acusado de traición por espiar para Alemania y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo.

Tiempo después el coronel Georges Picquart, es nombrado jefe de unidad de contrainteligencia del Ejército y descubre que siguen pasando secretos militares a los alemanes. La investigación lo llevará a adentrarse en un peligroso laberinto de corrupción, poniendo en juego su honor y su vida.

Finalmente el domingo 22 se verá To the wonder de Terrence Malick, con Ben Affleck, Olga Kurylenko y Rachel McAdams. Neil, un aspirante a escritor, y Marina, una joven madre soltera, se conocen en París y se enamoran. El ha dejado Estados Unidos buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Ahora cree haber encontrado a la mujer que puede amar con dedicación.

Años más tarde, en Oklahoma, un antiguo amor reaparece en su vida, con igual o incluso mayor fuerza: Jane. ¿Logrará este hombre mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Las funciones tendrán un aforo limitado, siguiendo las pautas de los protocolos sanitarios aprobados. Para reservar entradas, escribir a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.