No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video y Telefe anuncian el estreno de Pequeñas Victorias

Amazon Prime Video y Telefe anuncian el estreno de Pequeñas Victorias, el spinoff de la exitosa serie producida por VIS, una unidad de ViacomCBS, en asociación con Oficina Burman, una compañía de THE MEDIAPRO STUDIO. Pequeñas Victorias está basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono). Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían pasado a segundo plano durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín (Díaz), Bárbara (Pérez), y Emma (Genesio) tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres de Victoria.

Los 10 episodios de Pequeñas Victorias se podrán ver a partir del próximo 20 de agosto exclusivamente por streaming en Amazon Prime Video para toda Latinoamérica y los Estados Unidos, y por televisión abierta, también en agosto, en Telefe.

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) se estrenó exitosamente en Telefe en 2019, y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina. Pequeña Victoria, que también está disponible para toda Latinoamérica y los Estados Unidos en Amazon Prime Video, recibió el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela, y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.