No estás en la home
Funcinema

Agosto en Paramount+: Infinite + Parot + Fatman + Chosen

Paramount+ llega en agosto con nuevo contenido exclusivo, que incluye películas con Mark Wahlberg y Mel Gibson, hasta una serie con Milo Ventimiglia.

PELÍCULAS

Fatman (domingo 1): una comedia negra navideña protagonizada por Mel Gibson, quien interpreta a Papá Noel, Chris Cringle, un ruidoso y poco ortodoxo hombre que está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Presidente bajo fuego (domingo 1): en un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman), su confidente, el agente del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), es acusado injustamente y detenido después de escapar de su captura. Mike se convierte en un hombre que huye y debe evadir su propia agencia y ser más astuto. El FBI se involucra en la búsqueda de la verdadera amenaza para el presidente. Desesperado por descubrir la verdad, Banning recurre a aliados improbables para ayudar a limpiar su nombre, mantener a su familia fuera de peligro y salvar al país del inminente peligro.

Infinite (miércoles 11): protagonizada por Mark Walhberg, Infinite es una película de acción/ ciencia ficción que examina el concepto de la reencarnación, a través de imágenes espectaculares y personajes matizados que usan recuerdos y habilidades de vidas pasadas para asegurar el futuro. El thriller cuenta con sorprendentes personajes que utilizan recuerdos y habilidades aprendidas en vidas pasadas para garantizar que el futuro de la humanidad esté protegido de aquellos que buscan acabar con la vida en el planeta.

Parot (viernes 20): España, 2013. Tras la anulación de la «Doctrina Parot», casi un centenar de terroristas, violadores y asesinos en serie son puestos en libertad antes de que finalicen sus condenas. La sociedad clama indignada por la decisión… y alguien parece escuchar. Uno a uno, los presos liberados aparecen asesinados de la misma forma que lo fueron sus víctimas. Ante los llamados a la venganza y el elogio mediático, Isabel Mora, una policía noble y perseverante que quedó marcada por la violación que sufrió en su juventud a manos de uno de los presos liberados, lo arriesgará todo para atrapar al justiciero.

También se suman este mes A Tale of Love and Darkness, protagonizada por Natalie Portman; Llámame por tu nombre, con Timothée Chalamet; y Only Lovers left Alive, con Tilda Swinton y Tom Hiddleston.

SERIES

A la biblioteca de contenidos se suman las nuevas series 100 Code, Mirage y Chosen, protagonizada por Milo Ventimiglia.

Además, llegan las siete temporadas de MacGyver, que se irán estrenando de a dos por semana.

INFANTIL

En agosto llega la segunda temporada de Club 57, Danger Force, la quinta de Blaze and The Monster Machines y A Monster in Paris.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.