No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria al Laboratorio de Proyectos MAFICI Lab 2021

El Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn convoca al Laboratorio de Proyectos MAFICI Lab 2021 para Óperas Primas en desarrollo de Latinoamérica.

MAFICI LAB brindará para cineastas Latinoamericanos un espacio de asesorías con profesionales de la industria a través de plataformas digitales. Podrán participar de la convocatoria únicamente directores y/o productores, que tengan en desarrollo un proyecto cinematográfico de Opera Prima de ficción.

MAFICI LAB se realizará en el marco de la 8va Edición de MAFICI del 18 al 29 de septiembre, en fechas que se establecerán oportunamente. El día 29 de septiembre cuando se den a conocer los ganadores de la Competencia Oficial del Festival, se anunciarán los ganadores de MAFICI LAB 2021.

Bases y condiciones:

1) La convocatoria está abierta desde el 14 de julio al 6 de agosto 2021 inclusive, para la recepción de proyectos. La inscripción es gratuita.

2) Para participar deberán completar la ficha de inscripción online a través de nuestra web www.mafici.com.ar.

3) Se dará a conocer la lista de los proyectos seleccionados a través de nuestras redes y comunicación vía email.

4) Se seleccionará un máximo de 7 proyectos para participar más uno proveniente de Bolivia Lab 2021.

5) Los proyectos seleccionados obtendrán instancias de asesorías con profesionales, que por la situación de covid serán a través de plataformas digitales de manera online,

podrán participar hasta tres referentes por proyecto, en el caso de querer contar en determinada asesoría con la posibilidad de director/productor/guionista o director de fotografía.

6) El participante del proyecto seleccionado deberá confirmar obligatoriamente su asistencia al MAFICI LAB online, en el plazo máximo de 3 días, tras ser notificados vía email por la organización de haber sido seleccionados, caso contrario, automáticamente se cancelará su participación y se seleccionará al proyecto suplente.

7) PREMIOS

1ro:   Cupo directo en Bolivia Lab 2022

2do   Premio Programa MAPA Federal PCI

3ero Premio de Postproducción LAHAYE Media

INSCRIPCIÓN

Todos los proyectos deberán registrar su inscripción en la página web: www.mafici.com.ar y serán evaluados por un jurado que designará la organización de MAFICI.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.