No estás en la home
Funcinema

La señal Europa Europa emitirá la temporada final de la serie Irresponsable

A partir del martes 15 a las 22:00 por la pantalla de la señal de cable Europa Europa se estrenará la temporada final de Irresponsable, exitosa serie francesa premiada en su país en 2018.

Han pasado tres años desde que Julien, un treintañero inmaduro que todavía vive con su madre Sylvie, encontró a su primer amor Marie y descubrió la existencia de su hijo adolescente Jacques. Después de muchos eventos, Julien y Marie volvieron como pareja, y ahora los cuatro personajes viven en el mismo apartamento.

Esta comedia francesa fue la revelación de su creador, Frédéric Rosset, y su hermana mayor, Camille Rosset, como coguionista, cuando la desarrollaron como un proyecto de estudio en Fémis, la escuela superior nacional para profesiones de imagen y sonido en Francia, antes de ser lanzada en 2016.

Desde entonces, ha sido premiada en numerosas ocasiones: mejor actor a Sébastien Chassagne en los trofeos de la Asociación Francesa de Críticos de Series (ACS) en 2017 y 2018, mejor serie y mejor guion también en 2018 durante esta ceremonia, mejor esperanza masculina y mejor director en el festival de creaciones de televisión de Luchon en 2018.

Los capítulos tendrán repeticiones los lunes a las 23:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.