No estás en la home
Funcinema

CineAr Play suma Ojos de arena y varios títulos más en julio

La plataforma CineAr Play sumará más títulos en julio, entre los que se destaca el estreno de Ojos de arena, un drama dirigido por la realizadora Alejandra Marino, con guion de Marcela Marcolini. Estará disponible a partir de este jueves 1.

Para ellos cada segundo hasta encontrar a sus hijos, es tiempo que duele como arena en los ojos. La búsqueda es un camino incesante. La película cuenta con actuaciones de Paula Carreaga, Ana Celentano, Joaquín Ferrucci, Victoria Carreras, Manuel Callau, Pablo Razuk, Anahí Martella, Sandra Sandrini, Ramiro Vayo y Pablo Pinto.

También se incorporan al catálogo de la plataforma, nueve largometrajes y un corto. La lista incluye Los traidores de Raymundo Gleyzer, sobre el guion en el que trabajó junto a Víctor Proncet y Alvaro Melián, basado en el cuento La víctima de Proncet.

Además se podrán ver El arrullo de la araña de José Celestino Campusano, que aborda la realidad de miles de trabajadores del área de comercio en zonas periféricas, donde la xenofobia, las humillaciones y las confrontaciones constantes terminan en muchos casos siendo la única forma de comunicación, entre personas que, aun pudiendo evitarlo, optan decididamente por perpetuarse en estos espacios.

Yo, mi mujer y mi mujer muerta dirigida por Santiago Amodeo, la comedia Te pido un taxi dirigida por Martín Armoya, el documental Ausencia de mí, documental realizado por Melina Terribili que recupera la figura la figura de Alfredo Zitarrosa, son otros de los títulos que se podrán ver en CineAr Play.

Finalmente la lista incluye La isla del viento de Manuel Menchón Romero, Por la ventana de Caroline Leone, Cuando brillan las estrellas de Natalia Hernández, Maleza perenne de Julián Andrés Moldavsky y Voces secretas de Rodolfo Federico Carnevale.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.