No estás en la home
Funcinema

CineAr Play estrenará mañana La noche más larga

Mañana en la plataforma CineAr Play se estrenará La noche más larga de Moroco Colman, que cuenta la historia del violador serial que conmovió a la ciudad de Córdoba con más de 93 asesinatos de mujeres. Estará en la sección Estrenos y se podrá ver con abono.

La noche más larga cuenta con actuaciones de Daniel Aráoz, Camila Murias, Sabrina Núñez, Paula Halaban, Constanza Villarruel, Romina Aretti, Sofia Bono Prado, Rocío Figueroa Sobrero, Carolina Godoy y Vanina Bonelli.

Además la plataforma anunció las películas que se subirán a su catálogo en esta segunda semana de junio en forma gratuita: se mencionan títulos como El cielo del centauro de Hugo Santiago Muchnik, El bar de Alex de la Iglesia o Muere monstruo muere de Alejandro Fadel.

También se podrá ver en la plataforma Malditos sean de Demian Rugna y Fabián Forte, Ruleta rusa de Eduardo Meneghelli, el documental Impresiones obreras de Hugo Enrique Colombini, el cortometraje La nueva biblia de Mauro Iván Ojeda y la serie Contratados de Lorena Jozami.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.