No estás en la home
Funcinema

Christoph Waltz y Willem Dafoe protagonizarán el nuevo film de Walter Hill

El dos veces ganador de un Oscar Christoph Waltz y el nominado al Premio de la Academia Willem Dafoe protagonizarán el western de suspenso Dead for a dollar, lo nuevo de Walter Hill, realizador de Los guerreros.

Myriad Pictures lanzará las ventas internacionales para el proyecto esta semana en el mercado virtual de Cannes. La producción correrá por cuenta de Jeremy Wall, Kirk D´Amico y Caroyn Mc Masters.

Hill escribirá y dirigirá la película, que estará situada en Chihuahua, en Territorio de Nuevo México, en 1897. El relato seguirá a Max Borlund (Waltz), un famoso cazador de recompensas, contratado para encontrar y traer de vuelta a Rachel Price, la políticamente progresiva esposa de Nathan Price, un exitoso hombre de negocios de Santa Fede. A Max le dijeron que ella fue secuestrada por un desertor afroamericano del ejército, Elijah Jones, y que está retenida como rehén por una recompensa en México. Cuando Max va al sur de la frontera, pronto se cruza con su enemigo jurado, el expatriado Joe Cribbens (Dafoe), un apostador profesional y a veces forajido, al que Max rastreó y envió a prisión hace años.

Cuando Borlund encuentra a Rachel y Elijah escondidos en lo más profundo del desierto mexicano, descubre que Rachel ha huido voluntariamente de su abusivo esposo y que el soldado desertor es, de hecho, su compañero romántico. Ahora Max se enfrenta a un dilema: llevar a Rachel de vuelta con el hombre que lo contrató, o ayudarla en su apuesta por la libertad, luchando contra despiadados pistoleros contratados y su antiguo rival.

Matt Harris también trabajo en el guión. El film reunirá a Hill y Dafoe, quienes ya trabajaron juntos en Calles de fuego.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.