No estás en la home
Funcinema

Amazon confirmó que está en marcha una segunda temporada de Good omens

Good omens, la fantasía épica de seis partes basada en la novela de 1990 de Terry Pratchett y Neil Gaiman, tendrá una segunda temporada en Amazon, con Michael Sheen y David Tennant retomando sus papeles como el ángel Aziraphale y el demonio Crawley.

Gaiman, que tiene un acuerdo general con Amazon Studios, que produce junto con BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia, volverá a ser productor ejecutivo y co-showrun junto con el productor ejecutivo Douglas Mackinnon, quien también volverá a dirigir.

“Han pasado 31 años desde que se publicó Good omens, lo que significa que han pasado 32 años desde que Terry Pratchett y yo nos acostamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel de Seattle en una Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela”, dijo Gaiman.

“Pude usar partes de la secuela en Good omens, de ahí es de donde vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba, habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con Good omens y hacia dónde iba la historia. Y ahora, gracias a BBC Studios y Amazon, puedo llevarlo allí”, agregó el creador.

La temporada 2 explorará historias que van más allá del material original para iluminar la extraña amistad entre el ángel Aziraphale y el demonio Crowley. Comenzará a filmarse a finales de este año en Escocia. Sin embargo, a diferencia de la primera, no se espera que salga al aire en la BBC luego de su estreno en Amazon, y la BBC confirmó que actualmente no participa en la serie.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.