No estás en la home
Funcinema

Adelanto de The Devil´s Tail, producida por Nicolás Onetti

Black Mandala presentó el trailer y el póster de The Devil´s Tale, la nueva película producida por el director y productor argentino Nicolás Onetti (Los olvidados, Abrakadabra, El Juego de las Cien Velas).

La antología de terror es dirigida por seis mujeres: Taz Pereyra, Carlota Martínez Pereda (ganadora del premio Goya), Samantha Timms, Nicole Goode, Erica Scoggins y Laurel Vail.

Sinopsis: una joven enfermera comienza su turno en un antiguo hospital de la ciudad. Después de una extraña aparición, una de las enfermeras más antiguas le cuenta que hace unos años allí ingresó un paciente calcinado, el Sr. Moore. Él fue operado de urgencia por los médicos, pero nadie quería ayudarlo. El dolor y las drogas lo habían vuelto loco. Una noche encontraron su cama vacía… Un timbre interrumpe la historia. El llamado proviene de la antigua habitación del Sr. Moore…

El elenco de la coproducción entre Argentina y Nueva Zelanda está integrado por Florencia Antonucci, Bruno Giacobbe, María Eugenia Rigón, Raymond Lee, Juan María Onetti, Nicolás Onetti, Matt Mercer y Elisabet Casanovas.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.