No estás en la home
Funcinema

Teaser de Eternals, de Marvel Studios

“A lo largo de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora”. Ya puede verse el nuevo teaser trailer y el póster de Eternals, de Marvel Studios, que llegará a los cines en noviembre.

Sinopsis: Eternals, de Marvel Studios, le da la bienvenida a un excitante nuevo equipo de superhéroes al Universo Cinemático de Marvel. La épica historia, que abarca miles de años, presenta un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el más viejo enemigo de la humanidad, Los Deviants.

El elenco incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la enamorada de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como de poderes cósmicos Kingo, Lauren Ridloff como la súper rápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayek como la sabia líder espiritual Ajak, Lia McHugh como el eternamente joven pero de alma vieja Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan distante y solitario Druig, y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

La ganadora del Oscar Chloé Zhao dirige Eternals a partir de un guión que co-escribió junto a Kaz y Ryan Firpo. Kevin Feige es el productor.

(Fuente: Marvel Studios)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.