No estás en la home
Funcinema

Netflix ofrecerá un anticipo de 15 minutos de El ejército de los muertos

Este jueves 13 a las 14:00 (hora argentina) en el canal de YouTube de Netflix se podrán ver los primeros 15 minutos de El ejército de los muertos, la nueva película de Zack Snyder que se estrenará por la plataforma el viernes 21.

La presentación especial contará con apariciones especiales de Snyder, y los actores Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hardwick, Ana De La Reguera, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Tig Notaro, entre otros.

Una vez desbloqueado, el público tendrá una ventana de 32 horas para ver el comienzo de El ejército de los muertos en el canal de YouTube de Netflix.

La película tiene lugar después de una aparición de zombis que deja a Las Vegas en ruinas y aislada del resto del mundo. Tras haberse visto obligado a abandonar su vida, Scott Ward, un héroe de la guerra contra los zombis, ahora trabaja en un restaurante de hamburguesas a las afueras de un pueblo que es su nuevo hogar.

Pero el magnate de casinos Bly Tanaka lo busca para proponerle una misión que significaría una apuesta final: arriesgarlo todo para entrar en la zona de cuarentena infestada de zombis y recuperar USD 200 millones que están en una bóveda antes de que el gobierno lance una bomba nuclear sobre la ciudad en 32 horas.

El ejército de los muertos cuenta con un guion de Snyder, Shay Hatten y Joby Harold. Es producida por Deborah Snyder, Wesley Coller y el propio Snyder.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.