No estás en la home
Funcinema

Mayo en Prime Video: Barry Jenkins + Eugenio Derbez + J Balvin

La plataforma Prime Video estrenará este mes la serie The underground railroad creada por Barry Jenkins, además de la segunda temporada de De viaje con los Derbez y una película documental sobre el exitoso cantante colombiano J Balvin.

SERIES

«The Underground Railroad», la serie creada por Barry Jenkins llegará este mes a Prime Video.

The Underground Railroad (jueves 13): relata la desesperada lucha de Cora Randall por su libertad en el sur de Estados Unidos antes de la guerra civil. Después de escapar de una plantación en Georgia hacia el rumorado Ferrocarril Subterráneo, Cora descubre que no es solo una metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores y una red secreta de vías y túneles debajo de la tierra sureña. A lo largo de su viaje, Cora es perseguida por Ridgeway, un cazarrecompensas que está dedicado a traerla de regreso a la plantación de donde escapó. Creada por Barry Jenkins, con Thuso Mbedu, Chase Dillon y Joel Edgerton.

-De viaje con los Derbez – Temporada 2 (jueves 20): serie documental de comedia que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos. En esta temporada la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje.

Panic (viernes 28): escrita y creada por Lauren Oliver, transcurre en un pequeño pueblo de Texas, en donde cada verano, los que se gradúan de preparatoria compiten en una serie de retos, en donde el ganador se lleva todo. Este año, las reglas han cambiado: el premio monetario es más grande que nunca y el juego se ha vuelto todavía más peligroso. Los jugadores tendrán que encarar sus más profundos y oscuros miedos y se verán forzados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar. Con Tatiana Roberts, Jordan Elsass, Olivia Welch.

Crystal Palace Series – Temporada 1 (lunes 31): sigue los 115 años de historia del club Crystal Palace, narrada por el legendario fan del Palace, Bill Nighy. A través de todas las altas y bajas de este club deportivo, siempre se han mantenido como una parte célebre del sur de Londres.

PELICULAS

«P!Nk: All I know so far», para conocer la intimidad de la popular cantante.

El Niño de Medellín (viernes 7): llega un retrato asombrosamente íntimo de una de las más grandes superestrellas internacionales de la música de nuestros tiempos. Sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera, un concierto con localidades agotadas, en un estadio en su ciudad natal de Medellín, Colombia. Pero al acercarse el evento, las calles explotan con inestabilidad política, obligando al músico ganador del Latin Grammy a lidiar con su responsabilidad como artista para su país y sus legiones de fanáticos alrededor del mundo.

Patricia, una pasión escondida (viernes 7): Patricia es una destacada terapeuta familiar y escritora cuyo propio matrimonio está pasando por una mala racha. Pero un affaire con el estudiante de psicología, Pablo, transformará sus propias creencias sobre el sexo e irónicamente, reavivará su viejo matrimonio.

P!Nk: All I know so far (viernes 21): únete a la galardonada artista P!NK mientras se embarca en una gira mundial por su disco que rompió récords en el 2019, Beautiful Trauma, y le da la bienvenida al público al unirse a su familia, mientras trata de encontrar un balance entre ser mamá, esposa, jefa y artista. Mezclando material de la gira, entrevistas detrás de cámaras y material personal, el director Michael Gracey le da al público un vistazo detrás de cámaras al circo que P!NK llama vida.

Además, Prime Video subirá a su catálogo en mayo Pelea de chicas y Hombres de Negro: Internacional (sábado 1); Pokémon Detective Pikachu (jueves 13); La maldición de la Llorona (sábado 15).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.